Me encanta cocinar, lo que no me gusta tanto es ponerme a pensar ¿que cenamos? ¿Qué hago para comer?...Ayer de camino a casa iba pensando en eso y al llegar, cambié los planes por completo y cenamos esto.
INGREDIENTES:
- Champiñones al ajillo.
- Tomate triturado ( de lata).
- 2 Huevos.
- 4 lonchas de queso Gouda.
- Trocitos de queso azul.
En una cazuela de barro disponemos un par de cucharadas de tomate triturado y los sazonamos.Sobre este colocamos las espinacas y encima los champiñones al ajillo (rehogar ajo y perejil,añadir los champiñones laminados y dejar a fuego medio unos 10minutos,añadir sal).Colocamos el queso en laminas y sobre este repartimos los trocitos de queso azúl.
Sobre la base de verduras y queso cascamos un huevo y lo espolvoreamos con sal y pimentón.Metemos al horno precalentado a 180º unos 10 minutos o hasta que veamos que esta cuajado el queso.
Lo mejor de este plato es que podemos hacerlo con las verduras que tengamos a mano.Podemos añadirle trocitos de jamón, anchoas,chorizo.....lo que se os ocurra!
Sencillamente delicioso, de los platos que me apetece comer dia tras dia, enhorabuena y gracias por compartirlo. Un beso
ResponderEliminarHija, pués vaya cenita más buena que te has preparado en un pis-pas.
ResponderEliminarUn besote, mi solete.
Vamosalculete.
uca, que rico, esto me lo hago yo muchas veces para cenar, entra la mar de bien asi calentito con el frio que tenemos por aqui, me ha gustado mucho,!besitos
ResponderEliminarPues a mi me parece un plato muy rico. Tiene muy buena pinta así con el queso fundido. Me imagíno la sorpresa de los comensales!
ResponderEliminarBesos.
pues es verdad que admite variantes..genial
ResponderEliminar¡¡ FACILISIMO!!,TE HA QUEDADO DE CINCO TENEDORES, ME GUARDO LA RECETA. BESICOS
ResponderEliminarUna receta facilona para una cena, qué idea más buena. Aunque no me gustan mucho las espinacas, les pondré unos grelos.
ResponderEliminarun biquiño
Qué rico y lo del queso azul me ha encantado...
ResponderEliminarUn besito