estadisticas

martes, 14 de diciembre de 2010

ODIO LAS NAVIDADES!!!!! SORTEO




No me gustan nada las navidades, no es nada nuevo.Se supone que todos debemos de ser buenísimos, de reunirnos en comidas cenas familiares,modelito de nochevieja.....en fin que NO ME GUSTAN!
 Solamente me gustan cuando veo la ilusión que le hacen a mi sobrina de 3 añitos cuando pone el árbol, escoge regalos para los Reyes, se pone todo nerviosa por si ve a Papa Noel.....el resto : nada de nada

 Yo sería feliz con un plato de chorizo,huevo y patatas fritas y no necesito más  complicación pero como veo que a muchos-as de vosotros os encanta y os hace ilusión pues este es mi granito de arena.

 Alguna vez os he hablado de Anne Wilson , autora de numerosos libros de cocina que me encantan,sobre todo los de las galletas.Pues bien, dando una vuelta por la librería me encontré con este libro y dado que estamos en navidad.....he decidido hacer un sorteo entre mis seguidores, para ello no tenéis mas que:

1- Ser seguidor del Blog (lo siento pero solo territorio nacional)

2- Dejar un comentario en esta entrada desde ahora mismo hasta el día 21 de Diciembre.

  El día 22 daré a conocer el ganador-a mediante sorteo (un número para cada comentario).Solamente será valido un  comentario por seguidor,se asignará un número por orden .
   El premio será el libro Delicias Navideñas y algún que otro "cacharro"-utensilio de cocina que se me vaya ocurriendo.

25 comentarios:

Gloria dijo...

Creo que mucha gente piensa como tu, pero parece que no es politicamente correcto decirlo.
Para mi cada vez son mas agobio, es cierto que un pequeño en casa cambia la cosa.
Gracias por ese regalo navideño, un precioso detalle.
Un beso

Unknown dijo...

pues mira ,a mi tampoco m emocionan, y el año pasado por noche buena me hice una pizza para cenar, porque dije, mama yo en noiche buena, quiero algo que me guste mucho, que para eso es la noche buena...y ahi que nos peleamos por un trozo de pizza, ni merluza ni caldo ni leches...pizza....ala....pero este año, me hace algo mas de ilusion y quiero preparar algunos dulces y platos..y una tarta especial, para luego poder publicarla, y esos libritos me encanta, tengo un par de ellos!asi que encantada de participar!besotes

Carmela (Sunflower) dijo...

Creo que las navidades es según las vivas, ya ves en casa de mis padres estamos hablando de preparar comida china ese día ja, ja, si es que a originales no nos gana nadie. Besos.

cristina dijo...

ME APUNTO QUE ESTA CHICA ME ENCANTAAA BESITOS WAPAAAA

Sarita dijo...

Hola guapa, lo primero es darte las gracias por hacer el sorteo. A mi las navidades me gustan segun el año, por ejemplo, el año pasado mi madre estubo a punto de morir y claro no queria oir hablar de fiestas ni de nada, en cambio me pasa como a ti, cuando veo a los niños con toda esa ilusión... ais es que me contagian la ilusión :) Bueno no me lio más a hablar que desvario jajajaja. Un beso y a ver si tengo suerte que no tengo ningun libro de recetas navideñas.
P.D. Me acabo de dar cuenta de que tengo un libro de esta autora y ni lo sabia jajajaja :P

deakiapekin dijo...

a mi antes me gustaban menos ahora las paso regular, todo depende de lo que te recuerden y si estas bien acopañada o tienes muchas ausencias, de todos ,modos feliz navidad un saludo

Goyi dijo...

Por fin encuentro a alguien que comparte conmigo ese sentimiento!!!...Añado yo mas cositas???...la familia repartida por distintos lugares, y pretenden cenar todos en la misma fecha, ya!!!!...y por irnos con unos dejamos solos a otros???...puag!!!. Cada uno en su casa y Dios en la de todos!!!.
La suegra y la cuñada que no quieren cocinar...pues hazlo tú que entiendes!!!...
Bueno que no sé quién la del libro, pero no me importaría descubrirlo...siempre y cuando me tocara...
Que estoy contigo!!!...
Besitos

quechuloalgodulce dijo...

Pues a mi me encanta la Navidad!!!! no puedo ni quiero evitarlo,son días en que no se porque estoy especialmente feliz!!!Besos!!!

Melania Daniela dijo...

A mi me encantan todas las fiestas de invierno, incluso la navidad. Además es el cumple de mi niño. Y si hay nieve mejor, pero como aquí no suelo verla me conformo con las navidades!
Sorteo????? Me apunto!!!!!!

piligoto dijo...

A mí la verdad es que no me hacen mucho chiste, cuando era pequeña sí me gustaban porque nos íbamos al pueblo de mi madre a casa de mis abuelos y allí nos reuníamos toda la familia, tios, primos etc,etc.... y lo pasábamos de escándalo. Ahora como nos falta mucha gente, pues la verdad que no me apetece celebrarlas. Pero bueno, comprendo a la gente que les gusta y que disfrutan celebrándolas, gastando dinero .... Besos.

Anita Cocinitas dijo...

Pues que le vamos a hacer, a mi me encantan las Navidades, asi que... me apunto a tu sorteo! :D
Un besote, y busca puntitos positivos como ese de tu sobri, ya verás como los encuentras...

Zulima dijo...

Pués,aunque suene a tópico, a mi tampoco me gustan las navidades. Cuando estudiaba fuera de "mi tierrina", si me gustaban pero, porque al igual que el turrón, yo también volvía a casa por navidad, pero también lo hacía en SEmana Santa y en vacaciones de verano ¿no?

Desde que he terminado mis estudios y, vuelto a "mi tierrina", es que no puedo con ellas...de hecho, yo las llamo las "fiestas mentirosas": todo el mundo se quiere, todo el mundo se llama, todo el mundo queda...(mentiras y más mentiras)...¿y el resto del año?...¡ja!...

En fin, a lo que voy, que me apunto al concurso ¿"fale"? ...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

capisi dijo...

Comparto totalmente contigo lo que dices....me apunto al sorteo, un besico.

anicaensucocina dijo...

Hola!! Pues a mi habitualmente no dire q me encantan pero me gustan pq nos juntamos todos y el dia de Nochevieja es un dia que hacemos lo posible los que vivimos aqui y los que no, en estar juntitos y pasarlo bien, pero este año, tenemos varias ausencias, y no lo estamos pasando demasiado bien....en realidad no se pq, las navidades son muy malas para lo malo, y muy buenas para lo bueno..!! En fin.....Espero que toque tu regalito y asi me animo....jisjisjis ;-DDD

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Sonia Herrero dijo...

hola guapa! a mi sí que me gustan pero cada persona es diferente y lo respeto. Yo recuerdo que antes me lo pasaba mejor, me hacía más ilusión, será porque no hay niños ya en casa...
me apunto al sorteo vale??
Sonia Herrero
chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

hola guapa, tengo dos opiniones, me gusta el espiritud que habia en navidad y no me gusta las de hoy desde novienbre consumismos y vendernos de todo, las de antes con el encendido de las luces despues del puente de la inmaculada no como ahora cuando llegan los dias grandes estamos artos de luces y propaganda, se ha perdido ese espiritud tan bonito. ahora con mi chiquitin poner el portal , el arbol las luces... esa carita de felicidad ese es el espiritud. y la ilucion como los peques con los reyes igual de ilucion por si me toca el libro de cocina por que participo!!!!!un besazo y aver si tengo suerte y me toca.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Suscribo tus ideas sobre la Navidad, pero tentaremos a la suerte con este sorteo.
Besos.

JL Gupanla dijo...

Me apunto al sorteo!!, me divierten....
Yo la navidad tambien la odio bastante, aunque ahora con mis niños de 3 y de 1 año me apetece bastante mas.....
Eso si, la gente que dice: a comer todos juntos, que bien que nos reunimos!!....yo al que quiero ver, lo hago durante el año, y al que no quiero ver....vaya gracia que lleguen estos dias y te obliguen!!!

en fin....es lo que hay.

BSS!

eu93 dijo...

venga ¡¡ si las navidades no son para tanto, a mi me gustan, y eso que mi familia se lleva malamente y no tenemos esos maravillosos reencuentros ... a ver si va a ser por eso que me gustan ¡¡ jajajaja, es broma, a veces hasta me entristece un poco

Por cierto, quiero participar, de hecho, ¿hay alguna manera de hacer trampas???

Espe Saavedra dijo...

a mi tampoco es q me hagan demasiado,pero tengo un niño de 3 años,que la verdad es una gozada la ilusion q tiene,
bueno,que me apunto al sorteo,claro

Don Camilo y Caldereta dijo...

A mi si me gustan las navidades!! Mucho, muchísimo. Disfruto del ambiente de estos días, y me encanta preparar las fiestas y estar con la familia. Menos mal que no dependen de mi, si no tendriais Navidades todo el año.
Confieso que no había oido hablar de esta escritora, pero un libro de recetas de Navidad me parece fenomenal
bsts. Maite

Carmen dijo...

Este año, por circunstancias, estaré sóla con mis hijos, como El Almendro, mi hijo regresa por Navidad; él está de Erasmus en Suecia y le echo muchísimo de menos. Imagino que la cocina de mamá triunfará por simple que sea el menú. Buenos filetes y una ensalada con aceite de oliva, algo de jamón y posiblemente una buena fabada y algunas lentejas, y mucho mimo.
Un beso a tod@s

Anónimo dijo...

Pues, desde luego, cuenta conmigo. Un beso. Victoria.

Marga Morguix dijo...

Hola, guapa....
Yo ODIO la navidad, jajajaja.
Me pasa como a ti: todos tenemos que ser tan buenos y maravillosos... pero sólo hasta el 6 de enero. Y eso de divertirse por decreto-ley, como que no me va mucho.
Pero, bueno, habrá que llevarlas para adelante como mejor podamos.
Me quedo en tu blog, que me ha gustado mucho.
Besotes.

Angie Perles dijo...

Me apunto al sorteo, Uca, principalmente.... porque yo también odio la Navidad! Un besito, gracias por la iniciativa y que se nos pase pronto!

Publicar un comentario