estadisticas

sábado, 5 de marzo de 2011

De vuelta con Espuña

Hace ya más de dos meses que tengo esto abandonado pero es que no he parado! Me ha pasado eso de año nuevo vida nueva, bueno en mi caso trabajo nuevo.
 Me encanta mi nuevo trabajo pero como "soy nueva" estoy todo el día ocupada poniéndome al día y claro, el blog lo he tenido aparcado pero no olvidado.
 Espero a partir de ahora sacar algún "momentín" para entrar en vuestras cocinas y también para enseñaros la mía.








 Quiero dar las gracias a EMBUTIDOS ESPUÑA por haberme hecho llegar una muestra de sus productos loncheados: hilos de chorizo y de jamón curado, lonchas de jamón....
 Tienen todo tipo de embutidos envasados que facilitan mucho el poder tomarlos en cualquier momento ya que al estar envasados al vacío no necesitamos tener que salir a comprarlos cuando los queramos degustar, podemos tenerlos siempre en casa.

2 comentarios:

Quiero ser súper famosa dijo...

Pues nada, bienvenida de nuevo. Yo ya había notado que no estabas por aqui pero son cosas que suelen ocurrir, tenemos más vida además de un blog.
Conozco ese embutido, la verdad es que es un producto de una calidad más que correcta.
Que lo disfrutes!
Un beso y buen finde.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfruta de los productos y de tu nuevo trabajo.
Besos.

Publicar un comentario