estadisticas

sábado, 11 de junio de 2011

Tosta de queso de cabra con "toque especial" .




Las tostas son un recurso muy socorrido para improvisar una cena.En casa solemos tener siempre quesos y uno de los que mas nos gusta es el queso de rulo de cabra.
 Este queso gratinado con el soplete, que si recordais me habían regalado y mi contrario decía que para que quería yo tanto trasto.....,queda de muerte cremoso por fuera y duro por dentro.Tiene un sabor bastante fuerte que mezclado con cl chutney de tomate está exquisito.

 Nunca he preparado chutney sino que lo tengo gracias a la generosidad de http://www.saffron-spain.com/.




 Comercializa varios tipos de chutney: de tomate, de mango,de cacahuete......lo mejor es que los probeis , seguro que os pasa como a mi y la mezcla de sabores os sorprende.

 La tosta no tiene misterio: pan de hogaza ligeramente tostado,pimiento asado, atún en aceite y queso de cabra que gratinamos con el soplete.Sobre todo esto el "toque especial" y listo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

tengo yo que buscar ese chutney!!que bueno con el queso!

TREMENDITA dijo...

Bueno, vaya receta mas rica por Dios, que sepas que te la copio para ahcer en casa ( solamente)jejejejejejejeje. me gusta tu blog que es estupendo y me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendia.blogspot.com

Besitos

Melania Daniela dijo...

Que cosa más rica, me encanta! Donde te metes Reyna, que no se te vé el pelo por el mundo virtual????
Besos

Verónica Cava Blanco dijo...

acabo de conocer tu blog y aqui me quedo de seguidora y asi poder ves mas,espero verte pronto un beso

Quiero ser súper famosa dijo...

Si qué está rica esta combinación de sabores.
Las salsas preparadas son el toque para hacer un plato diferente. Aunque a veces hago el chutney en casa, va bien conocer esos productos que ayudan tanto en la cocina.
Un abrazo.

Piescu dijo...

Me encantan estas combinaciones. Tendré que probar estas salsas...Besitos
rosa

Publicar un comentario