estadisticas

lunes, 22 de marzo de 2010

ESPAGUETTIS PUTANESCA




A mi chico le encantan los espaguettis y este sabado quería hacerlos de una forma diferente asi que tras buscar en muchos blogs encontré una salsa que no habia preparado antes y que debia estar buenísima.Como hago siempre apunte la receta en mi mini-libreta que siempre llevo en el bolso.Llegó el sabado y para variar la había olvidado en el trabajo...asique intenté recomponer la receta y esto fué lo que hice:
 Ingredientes:

  • 1 lata de anchoas

  • 1 diente de ajo

  • 1 lata de tomate entero pelado

  • 2 cucharillas de alcaparras.

  • Aceitunas negras sin hueso laminadas.

  • 1 cayena (me encanta el picante)

  • Queso rayado para espolvorear por encima.
 Ponemos a hervir una olla con agua y sal y una vez que esta hirviendo añadimos los espaguettis.Mientras estan cociendo preparamos la salsa:
 Añadimos el aceite de las anchoas en una sarten y rehogamos el ajo picado y la cayena.Antes de que empiece a tomar color añadimos las anchoas y las deshacemos hasta que queda como una pasta.Ahora agregamos el tomate y lo deshacemos con un tenedor (a mi me gusta que se noten trozos).Cuando lleva unos 5 minutos añadimos las alcaparras y las aceitunas comprobamos de sal y reservamos.
 Una vez cocidos los espaguettis los sacamos del agua y emplatamos con la salsa por encima (opcional: queso rayado por encima).Es una comida rapida y que seguro repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario