estadisticas

miércoles, 2 de junio de 2010

ENSALADA WALDORF A MI MANERA


   
Esta es la típica ensalda que podeís encontrar en muchiisimas webs y que cada uno hace a su manera.La original fue creada en un hotel de Nueva York que luego sería el Waldorf-Astoria.En la receta original había 3 ingredientes principales apio ( a mi como que no me da más), manzana y mayonesa.Con el tiempo han aparecido multiples variaciones:añadirle nueces,queso,cambiar la mayonesa por salsa de yogur(como en mi caso),añadir lechugas....



La que yo he hecho lleva:
 - Lehuga
 - Daditos de queso semicurado.
 - Nueces y sésamo.
 - Manzana en laminas finas
 - Tomate laminado
 - Un poco de sal.
 - Vinagre de miel.
 -Salsa de yogur (la mi Hacendado pero podeis hacerla mezclando un yogur natural,mayonesa,limón y hierbas al gusto) .


        

2 comentarios:

Melania Daniela dijo...

Uca, que ensalada más buena! Si que apetece mucho con este calor! Te ha quedado de lujo!

Gloria dijo...

Otra ensalada rica para mis pendientes.
Genial, me gusta más sin apio,como a ti.
Un beso

Publicar un comentario