estadisticas

martes, 6 de julio de 2010

EMPANADA CON MASA DE PAN (la cocina de lechuza)

El pasado fin de semana me apeteció hacer una empanada con masa " de verdad" y ¿dónde mejor para buscar?
 pues en La cocina de la lechuza tiene como  unas empanadas buenisimas .

  •  Mi consejo es que estireis bastante la masa sino os gusta muy gruesa porque crece con el horneado.
  •  Con las cantidades que pone sale para una empanada "curiosa", pero si quereis podeis amasar mas y dejar la masa congelada para otras veces.
  • Yo la pinte con huevo batido porque me gusta mas el brillo que le da pero podeis hacer como ella y pintarla con aceite de pimenton.
 La rellené con pisto y bonito.Algo rico rico.

8 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias Uca por la publicidad,ja,ja. Es cierto que sale muy rica la masa, si me permites decirlo (cuan modesta soy,ja,ja)
El aspecto es inmejorable.
un biquiño

Alcantarisa dijo...

Dios, qué rica la empanada casera!!! yo tengo pendiente también hacer esta masa de Pilar, a ver si este fin de semana me animo!
Besitos guapa, te ha quedado con una pinta buenísima!

Unknown dijo...

que buena, espero atreverme un dia a hacerla!te quedo fantastica!a mi tambien me gusta que brillle!un besito

María dijo...

Uca, tiene una pinta buenísima y el referente de Pilar asegura el exito.
Un besazo.

Itzi dijo...

Usa, no te conocía, y es un verdadero placer.
La probaré.

Desde hoy tienes otra seguidora.

Besitos.

Itzi dijo...

Usa = Uca, perdona, soy una cagaprisas del teclado.

Muak.

quechuloalgodulce dijo...

si que tiene buena pinta si,me ha gustado la receta tendre que probarla porque en casa seguro que dan buena cuenta de ella ;)

Zulima dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre "lechuza", a mi me encantan todas sus recetas pero es cierto que las masas y las empanadas son muy buenas todas...así que no me extraña que la tuya haya sido un éxito, tiene una pinta fantástica.

Por cierto ¿has hecho alguna vez empanada de zamburiñas? ¿no?...pués no la hagas que está muy mala...jijiji...en serio, es de las mejores y ya, si la masa es de la gallega..."p´morrer".


Un besote, mi solete.

vamosalculete.

Publicar un comentario