estadisticas

martes, 6 de julio de 2010

ENSALADA MILHOJAS TROPICAL.


Lo primero pediros disculpas por las fotos porque me deje olvidada la cámara y son con el movil.Esta receta está basada en una ensalada buenísima que ponen en la Sidreria Candasu de Gijon. Tienen una carta muy variada y todo está riquisimo.El ambiente es genial tanto por  los clientes como por  los camareros y porsupuesto su dueño Cecilio.Bueno que me enrollo y no acabo,lo mejor esque los que podais vayais..

 Es una ensalada presentada en forma de capas (usando   aro de emplatar) .Empezando desde la base:
 - Lechuga aliñada con módena-
 - Tomate laminado con sal.
 - Piña en su jugo con salsa de yogur.
 - Pechuga de pollo a la plancha-
 - Virutas de foie y cebolla frita (ya os contaré el origen en otro post)
 - Grosellas para decorar.

 Es un plato completo y a mi modo de ver muy llamativo.Muy indicado para el calor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene una pinta increible , fresca y apetitosa
la cebolla frita de donde la has conseguido?
es buena?

Gloria dijo...

Guauuuu!!!! me apunto los ingredientes, se ve deliciosa.
Un beso guapa.

quechuloalgodulce dijo...

rico rico,esa mezcla del foe las grosellas me encanta!!! seguro que está buenisimo!!! un beso

Zulima dijo...

¡Neña! "p´l calor" y "p´l frio" vaya delicia, estoy que babeo...mmmmmmmmm...me encanta.

No conozco esa sidrería de gijón, la verdad es que no conozco muchas, eso si, voy a buscar la dirección e igual me planto un día de estos a tomar unos "culetes" y ver "el percal" ;)))))


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Publicar un comentario