estadisticas

miércoles, 14 de abril de 2010

ENSALADA DE POLLO ,BACON Y MANZANA CON SALSA DE YOGUR Y MOSTAZA


Como vereis ultimamente mis platos son mas light ...a la fuerza jejeje porque visitando vuestros blogs paso unas ganas de hacer cosas ufff!.Bueno no me lio mas y os explico esta ensalada que esta riquisima y con pocas calorias.
Ingredientes:
  • Lechuga
  • 1 tomate laminado
  • 1 manzana pelada y laminada
  • 1 Filete de pechuga de pollo troceado
  • 2 lonchas de bacon (podeis poner mas, pero ya sabeis las calorias suben)
  • Salsa de yogur y mostaza ( un yogur natural desnatado,una cucharilla de mostaza,media cucharilla de mostaza antigua,1 cucharilla de vinagre de módena,una pizca de sal)

3 comentarios:

Recetas al instante dijo...

yo tambien estoy en la fase de las ensaladas asi que con tu permiso la anoto pues se ve buensima.
Saludos
olguis.

Uca dijo...

Jeje pero ya sabes no te pases con el bacon q luego....Saludos

Alcantarisa dijo...

mmmm las ensaladas y su mundo. Llego una semana cenando a base de ensaladas, todas diferentes, y todas ideales, y esta tuya me parece super apetecible, y con esa salsita debe quedar genial!!
Un beso.

Publicar un comentario