estadisticas

martes, 13 de julio de 2010

Cebolla frita.

 Hace unas semanas  buscando la receta de la cebolla frita di con una empresa que la distribuia CATALANA BRASILEIRA COMERCIAL.y les pedi una muestra.He de decir que el trato recibido no pudo ser mejor.Super eficientes , me mandaron el catalogo de sus productos y ese mismo día la muestra estaba en camino.
 La cebolla frita no solo se una para perritos sino que puede utilizarse para recetas mas elaboradas como podeis en la ensalada milhojas tropical.
 Si quereis ver la variedad de productos que tienen podeis pasaros por su página (Muchas gracias Laura).

5 comentarios:

Itzi dijo...

Hmm, pues sí, yo la uso para adornar el pescado.

Besitos.

María dijo...

Ahí voy yo a pedir como loca, es una pasada todo lo que tienen, yo ya les he pedido catalogo y todo. Gracias por la información Uca.
Un besazo

Cuinera dijo...

Qué rica la cebollita! combina a la perfección con muchos platos! Un besito

Zulima dijo...

"Oveyina" no conozco estos productos y ahora iré a ver su catálogo. La verdad es que yo la cebolla frita no la uso para nada, pero seguro que con tu entrada comienzan a aparecer cientos de recetas, así que, tendré que estar preparada.

Gracias por la información.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola Uca!!! Si, esa cebolla la vi por primera vez en el supermercado de Ikea, el de productos suecos. Ahora se puede comprar en varios sitios, aunque no es fácil de encontrar. Muy buena, además de usarla para los bocadillos de salchichas, la he puesto en ensaladas tambien, encima de tomates fritos etc... Un beso.

Publicar un comentario