estadisticas

viernes, 2 de julio de 2010

GROSELLAS

Ayer compré en el mercado a un agricultor grosellas.Me llamaron mucho la atencion porque nunca las había visto para vender frecas.El problema que tengo esque no siendo en mermelada o para adornar postres no se me ocurre ninguna receta. Si me podeis dar alguna idea os lo agradeceria.


8 comentarios:

Melania Daniela dijo...

Comertelas así con nata montada en una copa alta adornada con las mismas grosellas. A mi me encantan!

Pilar - Lechuza dijo...

PUes qué suerte, aquí no las encuentras más que en el hiper y a unos precios prohibitivos.
un biquiño

Cuinera dijo...

Con unos muffins... tienen que estar deliciosas! con un bizcocho, en galletas...

Un besito

Unknown dijo...

un helado de grosellas, una tarta de mousse de champan con grosellas, unas magdalenas con chocolate blanco con grosellas, unas galletitask, un brazo de gitano con nata y grosellas!hay tantas cositas, mandamelas a mi si no sabes!!!jeje!un besito

fely dijo...

Hola wapa, encuentro a una asturiana mas...jjje.Puedes hacer yogur de grosellas pero con tantas ideas ricas que te dieron...seguro que las terminas pronto...jjja.
bexinos

uca dijo...

Muchas gracias a todas.He congelado una parte porque he leido que conservan todas sus porpiedades.Otra parte la he usado en ensalada....y las que me quedan espero usarlas hoy para un postre.A ver que sale!

Piescu dijo...

Pues no las he utilizado nunca...!!
Un beso
rosa

Zulima dijo...

Yo sólo las utilicé una vez y para hacer mermelada de frutos rojos, así que, no te puedo ayudar mucho pero pienso que como cualquier otra fruta, combinada con helados, cremas pasteleras para tartaletas, rellenar un brazo gitano con nata y grosellas, tartas frescas tipo queso pero con grosellas..¡C.Ñ.! mira en el blog de gitanilla, tenía estos días una muy buena de fresas, quizas te sirva para hacerla con las grosellas...

Para no tener idea, menudo rollo te he soltado...jajaja...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Publicar un comentario