estadisticas

lunes, 4 de octubre de 2010

Concurso de cocina conservas la costera



Aclaracion:

 Puesto que muchos me preguntais lo mismo quiero hacer la siguiente aclaración:

 En el concurso de recetas os pido que la receta sea con sus productos pero obviamente sino los encontrais en vuestro lugar de residencia podeis realizar las recetas con productos similares : atun en aceite,anchoas.,caviar de oricios.....
 Os recuerdo tambien que en su pagina web http://www.costera.es/ estará disponible proximamente el apartado de venta on line.

Ver bases en entrada anterior o pinchando vínculo que teneis a la derecha

3 comentarios:

Miri dijo...

Que delicia de ensalada y con quesos....mmmmmm....tendre que conformarme con los quesos que encuentre por aqui......pero con un poco de imaginacion, seguro que me sale deli!!!!!!!
sweetcakestoronto
gracias por esta deliciosa receta y un besote
miri

Alcantarisa dijo...

No me deja escribirte en la otra entrada, la de la ensalada... pero estupenda! me parece una muy buena combinación.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi tampoco me deja escribir en la entrada de la ensalada, pero quería decirte que me gusta mucho, en cuanto encuentre el queso ahumado la hago.
Besos y buen fin de semana.

Publicar un comentario