estadisticas

lunes, 4 de octubre de 2010

Concurso de cocina conservas la costera



Aclaracion:

 Puesto que muchos me preguntais lo mismo quiero hacer la siguiente aclaración:

 En el concurso de recetas os pido que la receta sea con sus productos pero obviamente sino los encontrais en vuestro lugar de residencia podeis realizar las recetas con productos similares : atun en aceite,anchoas.,caviar de oricios.....
 Os recuerdo tambien que en su pagina web http://www.costera.es/ estará disponible proximamente el apartado de venta on line.

Ver bases en entrada anterior o pinchando vínculo que teneis a la derecha

3 comentarios:

Miri dijo...

Que delicia de ensalada y con quesos....mmmmmm....tendre que conformarme con los quesos que encuentre por aqui......pero con un poco de imaginacion, seguro que me sale deli!!!!!!!
sweetcakestoronto
gracias por esta deliciosa receta y un besote
miri

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

No me deja escribirte en la otra entrada, la de la ensalada... pero estupenda! me parece una muy buena combinación.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi tampoco me deja escribir en la entrada de la ensalada, pero quería decirte que me gusta mucho, en cuanto encuentre el queso ahumado la hago.
Besos y buen fin de semana.

Publicar un comentario