estadisticas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

5 minutos y.....! Garbanzos con callos


Nunca tengo tiempo para nada,todo el día con prisas.Es como si no llegara a tiempo a nada pero claro,las ganas de una comida calentita no se nos quitan.
 Por suerte las compañias de alimentación nos proporcionan alimentos cocinados que cada vez piensan más en nuestra salud.No tienen nada que ver con los de antes ricos en grasas,en sal y que encima el sabor y/o la textura dejaban mucho que desear.
 En casa siempre suelo tener alguna lata de callos (estoy probando marcas porque no me convence ninguna),latas de fabada (me gustan todas) y legumbres cocidas.

 De estas últimas he descubierto una marca  El hostal que no son solamente garbanzos cocidos sino que vienen preparados a la hortelana: Combina de forma equilibrada garbanzos, tacos de cerdo ibérico, zanahoria, brócoli, patata (a penas se nota) y tomate con aceite de oliva y un toque de especias. Lo mejor: no tienen ese sabor a conservante que muchas legumbres cocidas poseen.Probarlas y me contáis.


El Hostal crea una línea de lentejas inmunológicas


 Bueno pues nada vamos "al lío" jejeje: En una olla ponemos unos trocitos de chorizo, rehogamos y agregamos los garbanzos y los callos.Calentar y al plato.



7 comentarios:

Noelia dijo...

rápido y muy completo! un saludo

Don Camilo y Caldereta dijo...

Asi de rico? y asi de facil? vaya parece un sueño, uno de los platos que mas me gusta y asi y ya está??' pues voy a probarlo.
Que yo estoy como tu, no tengo tiempo de nada, y tengo siempre mil cosas por hacer y otras tantas pendientes que me gustaría ... asi que si el hostal nos ayuda .... gracias!!
bsts. maite

Espe Saavedra dijo...

jajaja..que maja....bien rapidos,si señora...yo los tengo pendientes

Jorge López dijo...

Tiene una pinta estupenda. Yo me preparo diferentes platos con legumbre ya cocida y la verdad es que comes bien en un momento. La mezcla a la hortelana la tengo que probar.
Un saludo.

Zulima dijo...

Con lo que a mi me gustan los garbanzos con callos...mmmmmmmmm...¿Cómo no los habré visto primero? Nada, nada, que esta misma tarde me compro un bote-o dos- que sé que esta marca la tienen en el Árbol ;D.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

piligoto dijo...

Un plato rápido , rápido y muy rico. Besos.

PANDORA dijo...

El otro día me llegó el lote de el hostal y también me sorprendí gratamente probando estos garbanzos. Yo no le añadí los callos, los comí tal cual, y tienes razón, no tienen para nada el típico sabor de las cosas de bote, si no que están sencillamente buenísimos.
De la forma en la que los has preparado tu, con esos callitos que me encantan, ya tiene que ser la bomba.
Ahora que los he probado, y que se lo ricos que están, pienso comprarlos, y la próxima vez los prepararé a tu manera.
Besos

Publicar un comentario