estadisticas

jueves, 30 de septiembre de 2010

CONCURSO DE COCINA CONSERVAS LA COSTERA


Este es el primer concurso de cocina que organizo en colaboración con CONSERVAS LA COSTERA empresa de conservas de la que ya os he hablado anteriormente.Aquí os dejo las bases:


  1.  Podrán participar todos los bloggers residentes en España que envíen a la siguiente dirección de correo degijon@live.com una receta que no hayan publicado previamente en su blog  acompañada de una foto (alta resolución) realizada con alguno de los productos que elabora La costera : (atún en aceite,caviar de oricios,bígaros al natural,anchoas en aceite...podéis verlos todos en su web Pincha aquí.)Sino los encontrais de su marca podeis usar alguno similar.           

  2. Promocionar el concurso en vuestro blog con un post o enlace a la página  de conservas la costera y otro al post del concurso para que se anime más gente, junto con la receta que me envieis .

  3. Iré publicando en el blog las recetas recibidas.

  4. El plazo para la presentación de recetas será entre los días  1 y 29 de Octubre .

  5. Una vez finalizado el plazo elegiremos entre Ignacio Ventura Gónzalez de Conservas La Costera y yo misma los ganadores que serán dado a conocer la primera semana de Noviembre.





El premio consistirá en un lote de productos La Costera para el primer y segundo seleccionado.Los lotes serán:



          Para el primer premio:

  • 2 latas de Bonito del norte en aceite de oliva OL-120 (del Cantábrico elaborado en fresco)
  • 2 latas de Crema de Mar RO-70 (paté de sardina)
  • 2 latas de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva RR-50
  • 3 latas de algas variadas OL-120 (Kombú, Dulce y laminaria) + recetas de algas y oricios.
  • 2 tarros de Bonito del Norte en aceita de oliva TR-250 (del Cantábrico elaborado en fresco)
  • 1 tarros de Atún Claro en aceite de oliva TR-250
  • 1 latas de Caviar de Oricios RO-70
  • 1 latas de Ventrisca de Bonito del Norte en aceite de oliva OL-120
  • 1 tarro de Bigaros al Natural TR-250
  • 1 lata de Carne de centollo al natural OL-120
  • 1 delantal Conservas Costera
  • 1 cesta para el pan "Conservas Costera"
  • 1 bolígrafo "Costera"
  • 1 pin bañado en oro "Costera"


     Para el segundo premio:

  • 2 latas de Bonito del norte en aceite de oliva OL-120 (del Cantábrico elaborado en fresco)
  • 2 latas de Crema de Mar RO-70 (paté de sardina)
  • 2 latas de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva RR-50
  • 1 tarros de Bonito del Norte en aceita de oliva TR-250 (del Cantábrico elaborado en fresco)
  • 1 tarros de Atún Claro en aceite de oliva TR-250
  • 1 latas de Caviar de Oricios RO-70
  • 1 delantal Conservas Costera
  • 1 cesta para el pan "Conservas Costera"
  • 1 bolígrafo "Costera"
  • 1 pin bañado en oro "Costera"

 Como veis son unos lotes muyyy apetecibles animaros!!!!


25 comentarios:

Sarita dijo...

Yo tengo una pequeña duda, la receta hay que elaborarla con los productos de esta mara? Es que aquí no la encuentro.

Uca dijo...

ACLARACION: sino encontrais sus productos no pasa nada, podeis hacerlo con cualquiera de los que comercializan , me explico: autn,anchoas,caviar de oricios.....los teneis todos en su web.

Paco Becerro dijo...

Ole!

Hay que animar la red, otro concurso, jeje.
Espero poder participar. Una duda... ¿Hay que publicarla en nuestro blog, o enviartela y la publicas tú? No me queda del todo claro con las bases...

Uca dijo...

Me parece a mi que no me he explicado muy bien jeje me la teneis que enviar por correo ademas de publicarla en vuestro blog junto con los enlaces que os he pedido ( a la pagina de conservas la costera y a la mia).

Verónika dijo...

Y otro concurso!!! Si es que esto es un no parar!!!
Me gusta mucho la idea ;)
Que manera de fomentar a la gente a que cocine!!
Me chifla :)
Por cierto, Muchas Felicidades por tu 2º puesto en Muchogusto.net
Te lo mereces!!
Ah, y que regalaban!!
Muchos besitos!!!

Nora dijo...

Me gusta... otro concursito, no tengo mucho tiempo ultimamente pero intento participar...
Un besito

Nora dijo...

Ah y enhorabuena campeona...

cristina dijo...

donde se compram los productos la costera?

Sara dijo...

Cuenta conmigo, mil gracias por la invitación.

Alcantarisa dijo...

Hola Uca. No encuentro sus productos en ninguno de los súper cercanos. Hay que prepararlos con productos de esta marca para participar?

Suerte con el concurso, me gusta!

Elena dijo...

Uff menos mal que llego a tiempo! gracias por visitarme, un besazo.

José Manuel dijo...

Intentaré participar con alguna cosa, pero tampoco te lo puedo asegurar cien por cien.

Saludos

Sarita dijo...

Uca, ya he publicado mi receta y te la he enviado, por favor avisame si la recibes. Un beso!

JL Gupanla dijo...

me encantaria poder participar........

Elena dijo...

Yo también me voy a animar. Un beso.

Elena en su salsa.

Elena dijo...

Una duda, cuándo se sabrían los ganadores aproximadamente? Gracias!

Nora dijo...

Ya está enviada la receta, espero que haya llegado bien, pongo aquí el enlace al blog por si acaso:
http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/10/hojaldre-de-espinas-y-atun.html
Un besito

María dijo...

Hola Uca, mi receta para el concurso.
Un besazo

http://recetinesasgaya.blogspot.com/2010/10/huevos-rellenos-de-anchoas-la-costera.html

María dijo...

Hola Uca,
te dejo otra recetita.
http://recetinesasgaya.blogspot.com/2010/10/ensalada-de-ventrisca-la-costera-con.html
Un besazo

capisi dijo...

Hola Uca, te dejo un areceta para el concurso, gracias, un saludo.

http://carolchequebo.blogspot.com/2010/10/pate-de-atun.html

Anónimo dijo...

Hola Uca, te dejo la mia. Cualquier cosa avisame!!

http://elenaensusalsa.blogspot.com/2010/10/empanada-rustica-de-bonito.html

PANDORA dijo...

Hola Uca, te acabo de mandar el correo, y justo después he publicado mi receta en mi blog.
Si me falta algo, dímelo, porfa.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Uca aqui te dejo mi receta con los enlaces a tu blog y conservas la costera.

Creo que esta todo correcto, si no es asi dimelo para que lo pueda rectificar.

http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/

Saludos.

Unknown dijo...

Cielo te he mandadoun correo con la receta y la foto, espero que ahora este todo, si no, ya me lo dices.

Gracias por las molestias

capisi dijo...

Te mando otra receta para el concurso, gracias, un beso.
http://carolchequebo.blogspot.com/2010/10/coca-de-verduras-con-anchoas-y-salmon.html

Publicar un comentario