estadisticas

lunes, 29 de marzo de 2010

FRIXUELOS

El Domingo me levanté y vi que no habia nada para desayunar, nos habiamos olvidado... asique dije ya está : Frixuelos,  algo rápido y rico.Mientras mi chico preparaba el zumo y ponía la mesa hice los Frixuelos:


Ingredientes para unos 6 Frixuelos:
  • 250 ml de leche
  • 9-10 cucharadas de harina
  • 2 huevos
  • Azúcar ( 2 cucharadas para la masa y algo mas para espolvorear)
  • 1 cucharadita de levadura (yo usé harina con levadura)
  • Opcional: anis o ralladura de limón.Yo 2 cucharadas de anis.
 Lo primero de todo es batir los huevos con el azucar y mezclar con la leche , la harina (podeis usar batidora) y el anis.Debe de quedar una masa líquida.
 Dicen que es bueno dejar reposar la mezcla una media hora pero yo como no tenia tiempo la usé directamente.Echamos porciones de la masa en una sarten de tamaño mediano (es importante que sea antiadherente) hasta que cubra el fondo.Cuando comience a cuajar la masa le damos la vuelta y dejamos cuajar por ese lado.Espolvoreamos con azúcar y repetimos hasta acabar con la masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario