estadisticas

miércoles, 5 de mayo de 2010

SANTA RITA HARINAS

  Ayer cuando llegué a casa tenía un paquete de parte de Santa Rita Harinas que contenia tres variedades (harina tempura, pan casero y croquetas).Vienen en un envase rígido como el de la foto que se puede reciclar como tupper para microondas o para congelar.
 Esta empresa posee gran cantidad de productos (harina de gran fuerza, de maiz, sésamo,diferentes tipos de aderezos...una lista enorme que mejor veis en su página).A mi modo de ver una empresa que ha sabido innovar con un producto de siempre como las harinas.
 Otra cosa importante es que sus productos no contienen huevo ni leche asi que son perfectas para personas con alergia tanto al huevo como a la leche.Bueno no me lio más y si quereis saber mas cosas visitar su página donde además de ver todos sus productos podreis encontrar muchas recetas.

 A partir de ahora en nuestra casa :Harinas Santa Rita.

4 comentarios:

Bea la cocinillas dijo...

Pero bueno!!! ¿soy la única a la que no le han mandado harinas los de Santa Rita? jajaja! Es que ya he visto varias entradas en otros blogs con lo mismo, pura envidia, ya sabes. Oye, que tiene cosas ricas este blog, eh? voy a seguir paseándome, con tu permiso!

Pilar - Lechuza dijo...

Me alegra de que te gusten, yo las llevo usando un tiempecito y son geniales.
un biquiño

María dijo...

Hola, ¡otra asturianina!, te encontrado en el blog de Susi y me quedo contigo. Por cierto ¿cuando pediste las harinas?, es q a mi me dijeron en Abril que me las enviarían y de momento aquí estoy, suriendo a ver si llegan....
Por cierto el nombre del blog...¡buenísimo!, no te puedes imaginar las veces que mi madre me ha dicho eso..en versión asturianu (es de la Villa).
Besitos

Uca dijo...

Jejeje a mi tambien me lo dicen :oveya que bala bocau q pierde.... lo de las harinas me tardaría unos 15 dias pero son superamables ya verás que buenas cuando te lleguen.Además les pregunté y me dijeron que en Alcampo tienen muchas variedades.Saludos

Publicar un comentario