estadisticas

jueves, 6 de mayo de 2010

TRUCHAS RELLENAS AL HORNO

 Antes odiaba las truchas, mis padres pescan y cada vez que venían con ellas ponía ya mala cara y ahora quien me ve comprándolas que no tienen ni punto de comparación.Queria prepararlas de una forma diferente (no fritas con jamón como siempre) y además que fuera medianamente light.Esto fue lo que salió:

 INGREDIENTES:
  • 4 truchas pequeñas
  • Relleno:setas,bacon,ajo al gusto,cebolla ,perejil y queso cabrales (esto último opcional).
  • Sazonador de pescado ARIOSTO

 Salteamos las setas cortadas en trocitos pequeños con los demas ingredientes del relleno.Sazonamos las truchas y rellenamos con el salteado anterior.Colocamos en una bandeja de horno haciendo un paquete con papel de aluminio,para evitar que se sequen,a 180ºC unos 15 minutos y otros 5 minutos  más quitando la parte de arriba del papel para que se doren ligeramente .A nosotros el experimento nos gustó ya me contareis.

2 comentarios:

locasita dijo...

Pues yo sigo como tú de pequeña.... no es un pescado del que me disguste el sabor, pero tiene tantas espinas... y sé que debe estar muy buena así rellena, pero yo si tiene tantas espinas no quiero nada de relleno ni salsa, porque así es más difícil localizar las espinas y por tanto más fácil que vaya una para dentro......... bruuuuuuuuuuuuu!!! qué escalofrío me entra!!! jejejejeje

Uca dijo...

Solucion:pídele al pescadero que te las abra como libro y te quite las espinas ;)

Publicar un comentario