estadisticas

jueves, 26 de agosto de 2010

Galletas tres chocolates.



 Estas galletas las saque de internet hace tiempo y como no imaginaba tener un blog no copie de donde asi que pido disculpas por no poner el origen.
 Son fáciles,rápidas y DE CHOCOLATE!!!.




INGREDIENTES:

- 125G de mantequilla (suelo usar margarina).
- 250g de harina con levadura.
- 1 pizca de sal.
-  200g de azúcar.
-  1 huevo batido.
- 100 g de chocolate blanco
- 100g de chocolate negro.
- 100 de cacao en polvo.

  Primero mezclamos la mantequilla con la harina y agregamos el huevo batido y los distintos chocolates.Mezclamos todos los ingredientes.
 Vamos cogiendo porciones haciendo bolas que aplastamos ligeramente y colocamos sobre bandeja del horno.
 Metemos al horno 12-15 minutos a 180º.


12 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

pero que pintaza mas buena

Cocinando entre Olivos dijo...

qué ricas, se ven deliciosas...

quechuloalgodulce dijo...

que buenas y de chocolate con lo que me gusta...

eu93 dijo...

Se parecen a unas americanas que compre en el ECI, a ver si me animo y las hago, y si tienen autor pues que se manifieste ... jeje ... a mi también me pasa que copio cosas y me olvido poner de quién

Alcantarisa dijo...

Ay omá, qué ricas!!!!! (léase con la voz bruta de micky nadal)

Súper chocolateadas, me encantan!
Besos.

Gloria dijo...

Que más se puede pedir uca,fácil y con chocolate. Que pasada.
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo también tengo recetas copiadas antes de tener el blog que luego no sé de quien son.
Sean de quien sean el caso es que te han quedado fabulosas y de chocolate, bueno de chocolates. Seguro que te han salido muchas con esas cantidades.
Besos.

Patricia dijo...

Tienen unas pintas deliciosas. Me la anoto.
Muxus

Melania Daniela dijo...

Ricas, ricas! Me apunto la receta!
Besos!

Angie Perles dijo...

Vaya lujo de galletas, Uca! Bien chocolateadas! Muchas gracias por la receta y por tu comentario en mi blog. Besitos!

Silvia dijo...

Pero que lujo,si es que te han quedado de revista,me quedo con tu receta,que a mis hijos se les dió por las galletas ;))

Silvia dijo...

Ya me hice tu seguidora,gracias a tu visita te he conocido y te felicito,tienes un blog muy chulo y de buena calidad.

Besos y gracias ;)

Publicar un comentario