estadisticas

viernes, 27 de agosto de 2010

Revuelto de pisto con toque de salsa de soja




Bueno esto más que una receta es una idea para una guarnición, yo la comí con Corvina un pescado que a la plancha simplemente con sal esta de muerte.
 Ahora que los tomates, pimientos, calabacines etc están baratos suelo preparar pisto y congelarlo para diferentes cosas y así tenerlo para utilizar cuando quiera.Además también se pueden congelar fresco el calabacin y el pimiento troceado listo para usar.



 La forma de prepararlo es lo más sencillo del mundo para ello necesitaremos:
- Pisto.
- Huevos.
- Salsa de soja.





 En una sartén echamos el pisto ,cada uno lo hace como más le gusta, y los huevos según la cantidad de revuelto que vayamos a hacer.En los revueltos hay gente que bate los huevos, yo no.Prefiero que se note la clara y la yema por separado así que añado el huevo entero y voy removiendo según cuaja.
 Cuando está ligeramente cuajado le agrego un chorrito de salsa de soja y lo quito del fuego para que termine de cuajarse con su propio calor.
 Para servirlo lo podremos dejar así tal cual o como he hecho yo con un aro de emplatar.

6 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

mi madre hace el pisto asi.menos la soja.a mi me encantara porque me gusta ese pisto y la soja,asi que: 2+2...ya sabes...jejeje...es que llega el ansiado fin de semana y toy contenta

quechuloalgodulce dijo...

Nunca lo habia probado con soja pero me parece una idea genial ;)

Gloria dijo...

Ese toque se ve genial uca.
Un beso

fargopatt dijo...

madre mia qué pinta...... y de postre unas galletitas de esas de aquí abajo... jooooooooooooooo qué bueno!!
besotes

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El pisto con revuelto debe estar muy sabroso, en cuanto al toque de soja es cuestión de probarlo.
Besos y buen fin de semana.

Empar dijo...

Pues me parece un plato perfecto, tanto para tomarlo por sí solo como para acompañarlo con cualquier otra cosa.
No lo he tomado nunca con el huevo y menos con la soja pero tiene que estar estupendo!
Un beso.

Publicar un comentario