Hay veces en las que a una no le apetece hacer nada y yo estoy así hay semanas que me da por hacer mil recetas diferentes pero esta tiro de lo de siempre y además si es rápido mejor.
En casa no tiramos nada y como nos quedan siempre "pinguinos" como decimos aquí en Asturias esto fué lo que improvisé para la cena del Lunes.
INGREDIENTES:
- Puré de patatas (el mio rapidísimo patatas cocidas que tenia...estripadas con el tenedor)
- Tomate laminado.
- Pisto (este estaba hecho con tomate,cebolla,calabacín,pimiento y además alcaparras y aceitunas negras y orégano pero os sirve de lata...)
- Queso de cabra de rulo.
- Aceite,sal.
- Mechero de cocina para gratinar.
Cogemos un aro de emplatar y disponemos por capas: puré de patata,tomate laminado y aliñado son sal y aceite de oliva,pisto de verduras y una rodaja de rulo de queso de cabra).Quitamos el aro y gratinamos con el mechero.Opcional colocar sobre el rulo una aceituna negra y hojas de Albahaca fresca.
Esto nos sirvió de acompañamiento de tacos de lacón fresco adobado y a la plancha (cuando tenga ganas pondré la receta pero....estoy vaga ).
7 comentarios:
Que pinta más rica,tiene que estar delicioso!!
Besos.
Que buena pinta tiene este plato! Un plato muy elaborado! Tú eres una experta!
Besos!
Pues has hecho un plato de lujo con los pinguinos.
Un beso
Un plato muy fácil y con una vista extraordinaria, voy a darme un paseo por tu cocina vistual, la entrada a tu blog, no ha podido ser mejor.
Encantada de conocerlo ....besooooos
Pués la combinación es estupenda. Me gustan todos los ingredientes.
Ideal para una buena y completa cena.
Saludos cordiales.
¡Pues para estar vaga has hecho un plato delicioso...! ¡Qué será cuando tengas ganas de cocinar...!
Me ha encantado.
Esta receta tiene muy buena pinta.Te ha quedado muy bien.Me parece estupenda y muy saludable.Tomo nota para hacerla mañana.Un beso de un nueva seguidora "la ratita en la cocina".
Publicar un comentario