estadisticas

jueves, 24 de junio de 2010

SANDIA :OPERACION BIKINI


L a sandia es un fruta de plena temporada que puede utilizarse en muchas recetas o tomarse así tal cual bien fresquita.Pertenece a la familia de las curcubitaceas,la misma que el pepino o la calabaza,y por su alto contenido en agua (el 92% de su peso es agua) es apta para dietas de perdida de peso.

 Veamos sus valores nutricionales:
  • Aporta solamente 20,3 kcal por 100g.
  • Es rica en K (potasio) con lo cual favorece la diuresis y evita los calambres musculares.
  • Rica en licopeno,que le aporta su caracteristico color,el cual es un excelente antioxidante.
 Espero esto te haya convencido para tomar un trozo de sandia fresquito ( a mi si).

6 comentarios:

Unknown dijo...

a mi si me patece, y cuando mas me gusta es cuando vengo de la playa!un besote

Gloria dijo...

No solo me has convencido, es que es una necesidad jeje.
Un beso

Cuinera dijo...

Madre mía, la sandia... es la fruta que más me gusta! puedo comerla para desayunar, para comer, para cenar, no me cansa nunca y siempre me apetece, y eso en mi es raro, porque no me ocurre con ninguna fruta, menudas fotos! me termina de entrar unas ganas de irme corriendo a comprar una! lo único que aun están caras!

Un beso, me gusta tu blog!

Mariant dijo...

Me encanta la sandía,yo tengo la despensa llena de ellas,ya que mi padre se dedica a cortarlas,así que las tengo de sobra!!jejeje
Besitos.

Melania Daniela dijo...

A mi la sandia me encanta. Melón no como tanto( no me gusta mucho) pero la sandía, todos los días esta en la mesa.
Besos.

Alcantarisa dijo...

ayer vi una hermosísima, pero era tan grande que me dió nosequé comprarla, si al final nadie va a comerla y me toca acabarla a mi sola!

Publicar un comentario