estadisticas

miércoles, 16 de junio de 2010

Hojaldres de Cabello de Angel


Esta receta gracias a los congelados y a las cosas "en lata" pasó de ser superlaboriosa a prepararse rapidísimo.Estos hojaldres pueden tener cualquier forma,al que se nos ocurra y se pueden tomar templados o frios,de postre o para el desayuno...un chollo!!!


INGREDIENTES:

  • 2 Láminas de hojaldre (usé congeladas de Hacendado)

  • 1 lata de cabello de ángel (como no, Hacendado)




  • Mermelada de albaricoque y agua para abrillantar.

  • Azúcar para espolvorear y canela.
Estiramos ligeramente las placas de hojaldre y cortamos según la forma que queramos.espolvoremos con azúcar y canela y damos la vuelta.Rellenamos con el cabello de angel y cerramos.Metemos al horno 200ª unos 15 minutos.Ahora solo nos queda dar brillo:colocamos un para de cucharadas de mermelada de albaricoque junto con un par de cucharadas en de agua en un recipiente apto para microondas y calentamos ligeramente.
 Pincelamos los pasteles y listo!!!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

ay, no sabia que fuesen tan faciles de hacer!me las paunto que mi padre es un goloso!un besote

locasita dijo...

Madre de dios santísimo! sabes la de meses que llevo que cojo la lata del cabello de ángel en Mercadona, la tengo unos segundos en la mano y la vuelvo a dejar?????????????????? oh, si le enseño esta maravilla a Alberto, hasta se me pone de rodillas para que se lo haga! jajajaja

quechuloalgodulce dijo...

¿quien diria al verlas que son tan faciles de hacer?? te "robo" la receta y en una de estas sesiones de café con las amigas quedo como una reina jejejejeje un besito

Promess@ dijo...

Qué formas más bonitas le has dado a tus cañitas, tomo nota que en casa hay un goloso fanatico del hojaldre.
Besos.

Melania Daniela dijo...

Si señor! Una receta de lujo! Yo también hago hojaldre de cabello de angel, pero en diferente presentación, y nos gusta mucho. El tuyo queda muy bien, además con el toque de canela! Mmmmmm!
Besos!

Inma dijo...

acabo de conocer tu blog, y me ha parecido para chuparse los dedos, los diez, un beso

Publicar un comentario