estadisticas

jueves, 4 de noviembre de 2010

CONCURSO DE RECETAS LA COSTERA: AND THE WINNERS ARE.......


  Lo primero daros las gracias por participar, me han encantado todas las recetas.De las que me habeis enviado he seleccionado 5 y el patrocinador ha elegido el primer y segundo premio.
 Enhorabuena a las ganadoras, menuda envidia me dais!!!!!
 Dar las gracias a Conservas la Costera por implicarse en el concurso no solamente con los premios sino proporcionandome mucha informacion sobre sus productos y sobre las algas...ya os la enseñaré.

 El primer premio es para :

LASAÑA DE BERENJENAS CON BONITO DEL NORTE,de La cocina de Pandora.Un blog con recetas y fotos impresionantes.



 El segundo premio es para MOUSSE DE ANCHOAS LA COSTERA AL AROMA DE TRUFA de Hoy cocina Vivi un blogg creado hace poco pero que promete!!!

7 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mi enhorabuena a las ganadoras.
Gracias a ti por organizarlo.
Besos.

Anónimo dijo...

¡NO ME LO PUEDO CREER! ¿2º PREMIO?
Es demasiado...es el primer concurso al que me presentó. Gracias, muchísimas gracias. Este es el mejor estímulo para seguir adelante.
Victoria.

Uca dijo...

Ahora solo me falta recibir las direcciones postales....

María dijo...

Enhorabuena a las ganadoras.....que disfruteis de vuestro premio.
Un besazo

PANDORA dijo...

No me lo creo, simplemente no me lo creo!!!! Mi primer concurso , voy y gano!!!! Pero si había unas recetas maravillosas!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias, es toda una sorpresa para mi y una gran alegría, que ilusión tan grande, Dios mío!!!!
Ahora te mando mi dirección en un e-mail.
Besitos gordos y gracias de nuevo.

Nora dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, me voy a conocer sus blogs.
Un besito

Espe Saavedra dijo...

es que vaya dos platazos...mi enhorabuena de todo corazon..

Publicar un comentario