estadisticas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

4x20 CANAL COCINA


 Oleeee! he sido uno de los ganadores del concurso 4x20 que ha organizado CANAL COCINA y que finalizó el pasado día 2 de Noviembre.
 El concurso consistía en elaborar un menú compuesto por 3 platos (un primero,segundo y postre) para 4 personas con un presupuesto de menos de 20eu....ya sabéis por aquello de la crisis.
 El premio consiste en un libro editado por canal cocina, ya os comentaré cuando me llegue.

 Para el concurso presenté un menú compuesto por:

 Las tenéis todas en el blog, las podéis ver pinchando encima.

10 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!! Las recetas son magníficas, me encantan, no me extraña que hayas ganado.

un besito

Alcantarisa dijo...

Enhorabuena!!!! yo también recibí ayer la buena noticia, me hizo una ilusión de la leche porque... es el primer premio que gano en mi vida!!!!

Un beso.

Luisa Morón dijo...

felicidades. Que lo disfrutes. bss

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena...ala,ala..a acernos cositas del libro,eh?

quechuloalgodulce dijo...

enhorabuenaaaaaaaaa!!!! a disfrutar del premio besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena por ganar, es un magnífico menú.
Besos.

capisi dijo...

Enhorabuena y las recetas riquisimass, un beso.

Goyi dijo...

Felicidades!!!...las recetas son buenísimas.
Besitos

Verónika dijo...

Enhorabuena, yo también he resultado ser una de las afortunadas!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Como me gustan las recetas.Un beso. Victoria.

Publicar un comentario