estadisticas

jueves, 4 de noviembre de 2010

TOMATES RELLENOS, una forma diferente de presentar la ensalada.


 Las ensaladas pueden ser muy variadas y originales según los ingredientes que empleemos.Pueden pasar de ser un primer plato a convertirse en un plato completo.
 Muchas veces puede resultar aburrida su presentación asi que una forma mas llamativa de prepararla es esta.A los niños seguro les encanta.

Esta vez he rellenado los tomates con:
 - Aguacate
 - Perejil
 - Tomate
 - Cebolla
 - Lomos de atún en aceite.
 - Mezcla de lechugas



 Vaciamos los tomates y los salamos.Preparamos el relleno troceando el conjunto anterior y mezclando,lo aliñamos con sal,aceite y vinagre de módena.Rellenamos los tomates y colocamos la parte superior que actuará a modo de tapa.Sujetamos con un pincho y a la mesa.





Podeis tomar el tomate tal cual o darle un golpe de horno o microondas.Los rellenos son infinitos.

11 comentarios:

María dijo...

¡Qué buena pinta Uca!, me encanta esta manera de presentar la ensalada...rico,rico....
Un besazo

piligoto dijo...

Muy rico, me encanta la presentación de esta ensalada, te ha quedado genial. Besos.

quechuloalgodulce dijo...

Vaya una presentacion chula que cosa mas rica!!!!

José Manuel dijo...

Una presentación de lujo.

Saludos

Silvia dijo...

Pero de lujo,lujo...estas tomates sonuna delicia ;))

UN saludo

Anita Cocinitas dijo...

Me encantan los tomates rellenos, es una de esas cosas que nos hacia mi madre para presentar cada día las cosas de una manera distinta. Ya se lo que voy a cenar hoy!!
Tengo en el blog la receta de como los suelo hacer yo, con algo de mahonesa.
Un beso

Luisa Morón dijo...

que rico y bonita presentacion me encantan los tomates rellenos. Bss.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una presentación de 10 y unos ingredientes muy sabrosos.
Besos.

Isa dijo...

Te quedo una presentación Super¡¡¡¡¡¡
besos

Espe Saavedra dijo...

pues muy buena idea..que a veces yo ya me canso de tanta ensalada simpre igual

mc dijo...

Esos tomates tienen una pinta!!que puedo imaginarme hasta el sabor...mmm, qué ricos!un saludo!

Publicar un comentario