estadisticas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PAN DE PITA HATTING



No se si cococereis este tipo de pan, sino es así yo os lo digo.Es un pan hueco que se utiliza para rellenar.Su origen se centra en la zona del mediterraneo oriental (cercano oriente).Los rellenos que podeis utilizar son tan variados como vuestra imaginación.
 Yo lo he conocido de mano de la marca Pan pita Hatting que distribuye el pan pita en dos variedades: Trigo e Integral.En un "momentin" teneis una  pita lista para rellenar!!!


 
Si quereis saber donde podeis encontrarla PINCHA AKI.

 En las fotos de abajo vereis el homenaje que nos hemos pegado :). Rellené las pitas con pechuga de pollo en salsa barbacoa con pimientos asados,queso en lonchas y mezcla de lechugas.



6 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

mmmm,que rico...no conozco esa marca..a ver si la veo en el super

Zulima dijo...

La verdad es que nunca he probado el pan de pita. No me da mucho por comprarlo...quizás algún día lo haga...Por eso de probar de todo...

No obstante, entre nosotras: yo prefiero un "tortu"...jijiji...


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Sarita dijo...

Yo elaboré pan de pita en el colegio y no es tarea facil, la placa del horno tiene que estar super caliente y el horno también para conseguir que la pita quede hueca por dentro. No veas la bronca que me cayó de la profe porque era lenta T.T

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Conozco esta marca y sale muy bien, en cuanto al relleno de lo que tu imaginación te dicte, tengo una par de recetas en el blog, una de ella con calamares, fue un éxito.
Tu relleno de pollo, salsa barbacoa y lechugas ha de estar muy bueno.
Besos.

Chary Serrano dijo...

¡¡que ricas las pitas!! no conocìa esta marca.

ya te he votado en muchogusto.net

Silvia dijo...

que ricas son...vaya pinta tienen,una buena idea para esta noche.

Saludos

Publicar un comentario