estadisticas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PATATAS FRITAS GRAN SELECCION


En el mercado se pueden encontrar multitud de marcas y variedad de patatas fritas con la consiguiente variedad de calidades y de precios.
 Esta semana he "descubierto" las patatas fritas gran selección, lo primero que me llamó la atención fue su formato: vienen en una caja de cartón negra y dorada.En su interior nos encontramos una bolsa de plástico que contiene las patatas.




 El envase de cartón evita las roturas además de protegerlas de la luz con lo que aseguramos que las patatas siempre estarán en las mejores condiciones.
 Respecto al sabor (aunque ya entran por la vista): nos encontramos unas patatas con el punto justo de sal, nada grasientas,muy crujientes y con un grosor algo mayor que la mayoría.Unas patatas en definitiva como las de antes.




 Respecto a su precio he de deciros que son más asequibles que otras patatas de marcas más conocidas y encima estas están más ricas.
 Después de todo esto solo me queda deciros que os animéis a probarlas porque están riquiiiisimas!!!!!


Si queréis saber más sobre esta empresa no tenéis mas que pinchar AQUI

5 comentarios:

PANDORA dijo...

La verdad es que muchas veces nos complicamos con canapés raros, con lo rico que es tomarse una cervecita con un buen plato de patatas fritas viendo la tele: una peli, un partido de futbol...
Estas desde luego entran por los ojos.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ven con muy buen aspecto, en un buen aperitivo no pueden faltar las patatas, pero que tengan buen sabor no vale cualquier cosa.
Besos.

Unknown dijo...

a mi tambien me gustan las patatas gorditas!buscare esta marca y las pruebo!gracias!

Espe Saavedra dijo...

yo creo que las he probado..era una bolsa transparente y estanban buenisimas,si no me equivoco,claro

Melania Daniela dijo...

Habrá que probarlas! Yo no los he visto aún! Me fijaré un poco más!
Besos

Publicar un comentario